Espriplopio, un producto social y solidario

Continuamos con las preguntas a Adrián Ferrà, nuestro anfitrion durante este fin de semana pasado, que el equipo de nuestro blog pudo pasar junto a otros invitados en su Fundación del Espriplopio Libre.

Pregunta 2.

¿Cómo se podrá conseguir el Espriplopio?

Adrián, desde que estamos publicando información sobre el espriplopio, mucha gente pregunta cuándo y dónde podrá conseguirlo?

Es una pregunta que nosotros mismos nos íbamos haciendo durante mucho tiempo. Largos debates sobre su posible presentación, dosis, maneras de distribuirlo…

¿Y…?

Al final optamos por convertir el espriplopio en un producto social o, si prefieres llamarlo así, solidario. Lo que quiere decir que la bebida no se podrá comprar, se distribuirá entre la gente como una cadena.

Esto me suena a un producto que me ha llegado hace poco de manos de una amiga, el kéfir solidario

Exactamente, el kefir de agua, o el kefir solidario, es un experimento que hicimos para comprobar si este sistema de distribución podría funcionar para el espriplopio. Y la verdad es que el experimento está superando nuestras expectativas…

Explica un poco como funcionará, para los que no conocen el kéfir.

Espriplopio no se podrá comprar en una tienda, habrá que esperar que llegue a tus manos de parte de un amigo o conocido, de parte de alguien quien te desea todo lo mejor. Una vez lo recibas, tendrás que cultivarlo durante el tiempo necesario para que se haga lo suficientemente grande para seguirlo compartiendo.

¿Porque habéis optado por este sistema de distribución en lugar de vender o regalarlo?

Creemos que de esta manera la distribución y el consumo del espriplopio se hará de forma mucho más gradual. Además consideramos que es muy importante que las personas confíen en el espriplopio, y que puede dar más confianza que recibirlo de parte de un amigo o de un familiar que ya lo haya probado…

~ por esppp en 27 junio, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: